Condiciones envío gratis

LA RECETA PARA AYUDARTE A REFRESCAR Y EXPRIMIR TU NEGOCIO

En Zumit somos pioneros en la elaboración y distribución de smoothies a hostelería. Tenemos una larga experiencia colaborando con algunas de las cadenas de restaurantes, spas, parques temáticos y hoteles más prestigiosas de nuestro país.

¿POR QUÉ ZUMIT TE AYUDA A ATRAER Y
FIDELIZAR CLIENTES?

En solo 1 minuto

En sólo 1 minuto y con el único apoyo de una base de zumo o leche y de una batidora podrás preparar los smoothies más espectaculares: una nueva experiencia a tus clientes más inquietos. 

No requiere formación

Es tan sencillo de elaborar, que puedes confiarlo a un empleado recién incorporado sin que el resultado se vea alterado. 

Oferta estable todo el año

Puedes ofrecer la carta completa cualquier día del año sin depender de la estacionalidad de la fruta. 

Fruta de temporada, en cualquier temporada

Nuestra fruta mantiene sus  propiedades intactas, su color y su aroma, porque ha sido ultracongelada por el sistema IQF (individual quick freezing). 

Ventas cruzadas y alta rentabilidad

Además, nuestro departamento de marketing te ofrecerá herramientas para que puedas generar ventas cruzadas, aumentar tus ventas en horarios valle y conseguir así un ticket medio más alto por cliente. 

Sin mermas

Cero mermas, cero desperdicio. Con ZUMit aprovecharás el 100% del producto, algo que también influirá muy positivamente en tu rentabilidad.

Siempre prefectos

ZUMit te facilita la fruta en bolsas individuales de 150 grs. La dosis exacta para realizar recetas elaboradas por chefs a frutas y verduras, que han superado diferentes catas y que te permitirán ofrecer una calidad constante, sin altibajos.

Larga caducidad

Gracias al sistema rápido de congelación individual la caducidad de nuestro producto alcanza aproximadamente los dos años.

SISTEMA IQF

Recogemos el producto en su estado óptimo de maduración, lavamos, cortamos y ultracongelamos mediante el proceso IQF* (Individually Quick Frozen) que permite conservar las propiedades de un producto 100% natural, y ¡todo este proceso SIN conservantes ni químicos!

Preparamos las bolsas monodosis con los ingredientes exactos, de esta forma nos aseguramos ¡que siempre obtendremos el mejor sabor en cada elaboración! 

>SECTORES
DE ACTIVIDADES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.