Condiciones envío gratis

Smoothies
PARA RESTAURACIÓN

LA RECETA PARA
AYUDARTE A EXPRIMIR
TU NEGOCIO

Los consumidores son cada vez más exigentes con su alimentación y exigen productos saludables que cuiden su dieta. Los restaurantes lo saben y por eso adaptan sus cartas a estos nuevos hábitos de consumo. Los smoothies son la alternativa ideal para configurar una nueva carta alternativa a los refrescos, bebidas azucaradas o alcohólicas. 

Déjanos tus datosdescubre todas las posibilidades que te va a ofrecer incorporar los smoothies a la carta en tu restaurante. 

Sectores

 

PUNTOS DE VENTA

Cafetería

Los smoothies acompañan a las tendencias. Queremos cuidarnos y comer mejor, pero no tenemos tiempo para hacerlo. Por eso, si en un restaurante nos ofrecen esta posibilidad y es apetitosa, la vamos a elegir. Los smoothies son un reclamo, ofrecidos junto a una ensalada, un sándwich o como sustitución de la merienda convencional.

Take-Away

En los últimos meses se ha producido un auge del “delivery”, que se ha incorporado como costumbre para algunos usuarios. Por eso, conviene ofrecer esta alternativa, con el apoyo de envases reciclables siempre que sea posible.

Punto saludable

Si tu restaurante es amplio y tu público está diversificado, te sugerimos que habilites un corner saludable donde puedas mostrar toda la oferta de batidos y smoothies. Comprobarás que en poco tiempo, ese espacio va a crecer, como lo está haciendo el porcentaje de consumidores que apuesta por lo natural.

Cocktails*

Los smoothies combinados con alcohol pueden complementar tu oferta para tarde o noche. Es la alternativa perfecta para quien le apetece tomar una copa sin burbujas o en una versión ligera.*

* Todos nuestros batidos tienen receta de cóctel alcohólico para aumentar la oferta en los puntos de venta requeridos, no dudes en consultarnos.