Smoothies
en hoteles

LA RECETA PARA
AYUDARTE A REFRESCAR
Y EXPRIMIR TU NEGOCIO

Los hoteles son uno de los lugares ideales donde disfrutar de un buen smoothie. En ZUMit lo sabemos y por eso llevamos años liderando la oferta con algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas.  

Déjanos tus datosdescubre todas las posibilidades que te va a ofrecer incorporar los smoothies a la carta de tu hotel. 

Sectores

 

PUNTOS DE VENTA
EN HOTELES

Cafetería

Un smoothie junto a una ensalada o un sándwich es un potenciador de las ventas en cafetería. Ofrécelo también en meriendas y descubre cómo crear nuevos momentos de consumo. 

Bar de la piscina

Tomar un smoothie en la piscina es un momento con idealizado que apetece compartir en redes sociales. Es refrescante en todas sus versiones, pero te sugerimos que pruebes el smoothie Caribean Passion, con piña, mango y papaya. O el Tropical Heaven, con mango, melón, piña y kiwi Y también nuestra carta de combinados con alcohol, si quieres configurar una oferta más completa.

SPA

El spa del hotel es una oportunidad para ofrecer al cliente un pack de bienvenida. La experiencia de cliente es clave para la diferenciación y el recuerdo. Tomar un smoothie de fruta y verdura con propiedades antioxidantes al finalizar el circuito, es un homenaje personal que un cliente debería concederse. Es perfecto el smoothie “On fresh”, con manzana, pera, zanahoria y apio.

Desayunos

Preparar un smoothie 100% natural es muy rápido y fácil. Se puede ofrecer en jarra en el buffet libre o en vasos individuales. Esto te permite actuar conforme a demanda y evitar mermas, ofreciendo un producto siempre recién hecho. Es una exigencia del mercado.

Servicio de habitaciones

Nuestros batidos se pueden preparar en menos de 1 minuto para que se puedan servir individualmente o combinados con otros productos del servicio de habitaciones. Es una forma de incrementar el suministro y la calidad sin perder tiempo ni eficiencia en el servicio. Un desayuno especial no es lo mismo sin un smoothie a la carta.

* Todos nuestros batidos tienen receta de cóctel alcohólico para aumentar la oferta en los puntos de venta requeridos, no dudes en consultarnos.