Smoothies
PARA CENTROS DEPORTIVOS

LA RECETA PARA
AYUDARTE A EXPRIMIR
TU NEGOCIO

Los smoothies son una sabrosa fuente de vitaminas, con propiedades regeneradoras y antioxidantes entre otras. Y eso los deportistas que acuden a gimnasios, piscinas o centro deportivos, lo saben. 

Déjanos tus datos y comprueba la rentabilidad que aportan los smoothies a tu centro deportivo. 

Sectores

 

PUNTOS DE VENTA

Zona Relax

Después del ejercicio intenso, el cuerpo necesita hidratación. Ofrece a tus clientes un smoothie regenerador, antioxidante o relajante. Lo entenderán como un servicio diferenciador y para ti será una nueva fuente de ingresos. Te sugerimos probar con el smoothie On Fresh, con manzana, pera, zanahoria y apio. Pronto tendrás que ampliar la carta.

Cafetería

Muchos deportistas deciden comer a la salida del gimnasio, pero no disponen de demasiado tiempo y no quieren en ningún caso abusar de hidratos o grasas. Un smoothie puede combinar perfectamente con una ensalada o un sándwich y en algunos casos, sustituir a una comida ligera. Ofrece el “Green Power”, con piña, espinaca, pepino y col rizada, el “Squeeze Nature” con fruta de la pasión, piña, zahahora y mango o el “Aguacate Mix” con aguacate, col rizada, plátano y ralladura de limón. Un hábito saludable que tus clientes te van a agradecer.

* Todos nuestros batidos tienen receta de cóctel alcohólico para aumentar la oferta en los puntos de venta requeridos, no dudes en consultarnos.