Para consumidores

Información sobre alérgenos

Esta información es para los 14 principales ingredientes alergénicos enumeradas por la normativa europea en vigor (con la excepción de los ingredientes excluidos provisionalmente del presente Reglamento).

La composición de los productos pueden estar sujetos a cambios. Haremos nuestro mayor esfuerzo para actualizar esta sección, incluyendo, cuando se le informará de los cambios en la composición de cualquiera de estos productos.

¿Cuántas líneas de Smoothies tenéis?

Tenemos línea de smoothies con sólo fruta, con fruta y verduras y con superfoods.

¿Es fruta natural?

Sí, nuestro producto sólo contiene fruta 100% natural. Su excelente conservación mediante el proceso IQF permite que nuestro producto conserve todas sus propiedades sin añadir conservantes, estabilizantes...

¿Qué es el proceso IQF?

IQF son las siglas de Individually Quick Frozen, o congelación rápida de manera individual.

Mediante este proceso la fruta queda ultracongelada por un golpe de frío extremo que hace que se congele desde el corazón de la fruta hasta su exterior, preservando así todas las cualidades de la fruta sin conservantes ni estabilizantes.

¿Cómo se elaboran los Smoothies?

Es un procedimiento muy sencillo!

Smoothies Gama Fruta & Verdura:

Zumo base + bolsita monodosis + triturar 30 seg. = ¡Smoothie de frutas 100% natural!

¿Hay diferencia entre la fruta que congelo y la que me ofrecéis mediante el proceso IQF?

Proceso IQF:

La fruta queda ultracongelada mediante un golpe de frío extremo que hace que se congele desde el corazón de la fruta hasta su exterior, preservando así todas las cualidades de la fruta sin conservantes ni estabilizantes.

Proceso de congelación mediante una maquinaría de congelación convencional: 

Al contrario que en el proceso IQF, la congelación que puede ofrecer un congelador doméstico o arcón, se inicia desde el exterior de los alimentos, por lo que la fruta pierde sus propiedades naturales.

Para profesionales

¿Se pueden hacer cocktails con los Smoothies?

Sí, tan sólo añadiéndole el tipo de alcohol y cantidad que nosotros te indicamos en nuestra receta, ¡elaborarás unos cocktails deliciosos!

¿Cómo hago el primer pedido?

Consulta con nuestro departamento comercial, ellos te podrán aconsejar sobre el primer pedido y ¡te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso!

Además puedes contactar con nosotros telefónicamente de 08:30h a 17:30h, de lunes a viernes en el 965 140 775; si llamas fuera de horario puedes dejar un mensaje en nuestro buzón de voz o mandar un email a info@zumit.es y ¡estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible!.

¿Cómo envían el producto?

Enviamos el producto mediante transporte profesional de congelado, esto evita las variaciones en su temperatura y garantiza la cadena de frío

¿Me llega todo el pedido a la vez?

El marketing gratuito llegaría por correo ordinario y el producto llegaría mediante transporte profesional de congelado.

¿Cón qué maquinaria he de elaborar los Smoothies?

Para elaborar nuestros smoothies se necesita una trituradora profesional, si no dispones de ella, ¡contamos con una oferta promocional! no olvides preguntar a nuestro agente.

¿Puedo utilizar una trituradora de 600W para elaborar Smoothies?

Cualquier trituradora que pueda picar hielo servirá para la elaboración de los Smoothies ZUMit aunque siempre aconsejamos que se realicen con trituradoras profesionales.

¿Podéis hacer impresión en diferentes soportes para el marketing?

Nuestro Departamento de Marketing está continuamente actualizando nuestros diseños y soportes, adaptándose a las necesidades del mercado, por ello recomendamos que comencéis con el pack de inicio que ofrecemos; aunque en determinados casos, se estudiaría la necesidad del cliente.

¿Facilitáis material de marketing?

Sí, de forma totalmente gratuita, con el primer pedido, tanto cartas menú como posters.

¿Qué precio de venta debería poner?

Nosotros recomendamos, dependiendo de la zona en la que esté el establecimiento, el tipo de clientela etc., que el precio sea de 3,00 € a 6,00 €.