Español
  • Español
  • English
  • Italiano
  • Smoothies Take away

    Piscina

    "Que tus clientes disfruten, también en la piscina,
    nuestro producto se adapta a ti y a tus necesidades!

  • room service

    Room Service

    "Ofrece un desayuno saludable, ¡nuestros smoothies en
    el room service, tus clientes se sorprenderán!

  • buffet

    Buffet

    "Porque la dieta mediterránea ¡es la mejor!,
    ¡haz que disfruten de un desayuno cargado de energía!

HOTELES

Smoothies, un producto de tendencia.

Desde los comienzos de ZUMit el sector de los hoteles han sido un cliente objetivo para la compañía valorando no sólo el producto, sino el beneficio que tiene para ellos ofrecer a sus clientes una oferta de salud.

¿Cómo identificarlos?

Cafetería
En este punto los smoothies encajan muy bien de forma individual o en combinación con otros productos que se ofrezcan en el establecimiento, como ensaladas, sándwiches..., todo ello presentado en cartas menú y/o soportes de marketing.

Bar Piscina
Los smoothies son un producto sano y refrescante, por ello incluirlos como oferta en el bar de la piscina es un gran acierto; además para este punto de venta, sugerimos probar nuestros smoothies con alcohol, una opción que no dejará indiferente a sus clientes.

SPA
Si dispone de un centro de SPA en su hotel, puede ofrecer nuestros smoothies como un pack de oferta saludable; ya que este tipo de tratamientos en combinación con productos que potencian la experiencia, complementan la oferta fidelizando así al cliente.

Desayuno-Buffet
Preparar saludables smoothies al  momento es muy fácil y rápido, éstos pueden ofrecerse en el buffet con jarras para el autoservicio o en vasos individuales.

Room Service
Nuestros smoothies se elaboran en menos de 1 minuto, por lo que ofrecer el producto de forma individual o en combinación con otros productos para el room service, es una forma de aumentar la oferta y la calidad sin sacrificar tiempo ni eficacia en el servicio.

* Todos nuestros smoothies tienen una receta propia elaborada con alcohol para ampliar la oferta en aquellas zonas que considere, no dude en preguntarnos.

 

 

 

 

 

 

¿En qué te ayudamos?

Nuestro equipo de back office trabaja diariamente para atender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 

  1. Gestión de pedidos y seguimiento del mismo.
  2. Atención personalizada. Llamadas programadas y contacto directo con puntos de venta. Siempre y cuando usted nos lo autorice.
  3. Análisis del punto de venta. Propuesta de pedidos y acciones para mejorar las ventas. Revisión de marketing en el punto de venta y análisis de resultados.
  4. Informes de cuentas y resultados. Informe anual de resultados y evolución.
  5. Formación sobre la elaboración del producto. Contacto directo vía telemática o telefónica y resolución de cualquier duda en el momento.

Con nuestro acuerdo con las cadenas de hoteles, aseguramos que tanto economato como los distintos puntos de venta, disponen de suficiente producto y de la formación necesaria para que la experiencia del cliente ya sea en su SPA, zona piscina, room service o cafetería sea excelente convirtiéndonos en la plataforma única para el negocio de los smoothies para toda sus hoteles.
 

 

Diseñado para ti

Los Smoothies son un producto de impulso por lo que debemos tener el marketing adecuado y personalizado a cada punto de venta y en función del tipo de cliente. 

Disponemos de distintos formatos como Cartas Menú, Displays de Barra, Carteles de suelo, o incluso videos que adaptamos a la imagen de cada cliente para conseguir una experiencia corporativa.

Nuestro departamento de marketing se encargara de elegir, diseñar y coordinar el marketing adecuado para garantizar el éxito del producto.

 

Nosotros te enseñamos

Para asegurar que el producto se realiza de forma correcta y que cada empleado dispone de la formación e información necesaria nuestro departamento de calidad ofrece una seria de recursos para todos nuestros clientes.

  • Sesiones de formación conjunta para la cadena.
  • Documentos de recetas y guías para la elaboración correcta.
  • Atención telefónica permanente para consultas.
  • Revisiones periódicas para asegurar la calidad del producto.

Una de las ventajas de nuestro producto es la facilidad de elaboración y su operativas asegura que la experiencia del cliente siempre es la misma aumentando de esta forma el índice de repetición.

 

Todo bajo control

Debido a las características de nuestro producto  ultra-congelado, la correcta distribución es un aspecto muy importante para asegurar el estado óptimo de calidad del producto y la rapidez de entrega. Estos precisamente son los objetivos principales de nuestro Dpto. de Operaciones. 

Disponemos de una infraestructura de almacenes y transportes con la que cubrimos actualmente todo el territorio español, incluidos Baleares y Canarias y posibilidad de Europa.

Algunos de los servicios que ofrecemos en transporte y almacenamiento:

  • Temperatura controlada. Almacenamiento y distribución para temperatura negativa (productos congelados) y positiva.
  • Seguimiento de pedidos. Control de tiempos de servicio y procesos definidos de resolución de incidencias para mejorar los tiempos de respuesta.
  • Control de calidad y garantía de conservación del producto en todo el proceso.
  • Trazabilidad Garantizada.
  • Gestión personalizada de los pedidos con manipulaciones especiales.
  • Gestión de documentación. Albaranes, Facturas, DUAs,...

 

Conócenos

Ya sea un hotel boutique o una cadena de 5 estrellas, vacacional o urbana, tenemos el producto perfecto para ti. Grandes cadenas hoteleras ya tienen nuestros smoothies y contamos con una amplia experiencia donde hemos conseguido ayudar a incrementar el negocio en cada punto de venta y a subir el ticket medio.

Por nuestra colaboración en grandes y pequeños clientes, sabemos que los Smoothies ZUMit tienen una gran aceptación en aquellos sitios donde convergen distintas culturas, lugares de ocio, centros de tránsito elevado y especialmente en aquellos sitios donde el consumidor final busca una bebida saludable, refrescante y de calidad.

Además son un producto con una potente capacidad para dinamizar la venta de otros productos.